Saltar al contenido

Pronto: CWT To Go, una aplicación para gestionar los viajes de trabajo con iPhone, BlackBerry y Android

Jun 12, 2011

 

RRHH Press. Carlson Wagonlit Travel (CWT), empresa líder especializada en la gestión de viajes de negocios, y Rearden Commerce, compañía de plataformas de comercio electrónico de última generación, lanzan CWT To Go, una aplicación para teléfonos móviles que permite a los viajeros tener acceso directo a sus itinerarios a través de sus teléfonos móviles gracias al sistema de distribución de mensajes seguro y automatizado de CWT.

Gracias a esta tecnología, los viajeros pueden comprobar el estado de su vuelo, facturar, buscar vuelos alternativos, examinar distintas opciones y reservar cenas, encontrar información meteorológica de su lugar de destino, etc. Adicionalmente, existe un enlace que permite a los viajeros llamar directamente a un asesor de viajes para reservar o modificar sus planes de viaje, algo que facilita la vida de los viajeros a la vez que incrementa su productividad.

CWT To Go estará disponible para todos los viajeros, independientemente de cómo hayan reservado su viaje, bien haya sido a través de un Sistema Global de Distribución (GDS-Global Distribution System), de una herramienta online o de un iPhone, BlackBerry o una plataforma Android.

Los viajeros simplemente han de descargarse la aplicación desde iTunes, App World o Android Market para comenzar a usarla; no es necesario darse de alta. Una versión piloto para Blackberry de CWT To Go estará disponible este mes en Estados Unidos. A partir del mes de agosto, CWT To Go se hará extensible para BlackBerry, iPhone y plataformas Android en todos los países.

“CWT To Go está diseñado para hacer que la caótica vida del viajero de negocios sea un poco más fácil. Proporcionar soluciones innovadoras a la vez que mejoramos la experiencia de viaje de nuestros clientes y su productividad son prioridades clave para CWT”, ha señalado Douglas Anderson, Presidente y CEO de Carlson Wagonlit Travel.

Fuente