Saltar al contenido

Descargar Waze para PC

Ago 25, 2018
Descargar Waze para PC

Ahora no necesitas un dispositivo móvil para poder disfrutar de esta maravillosa aplicación que te permitirá contar con uno de los mejores GPS en tu PC sin mucho esfuerzo.

Con esta aplicación que se combina con la interacción de una red social, solo necesitaras tener en tu computadora de escritorio o Laptop Internet y acceder en cualquier momento a las direcciones y rutas más cortas y accesibles de los sitios de tu interés que hayas planificado conocer o explorar.

Waze para PC es una aplicación que busca satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que necesitan llegar a un destino desconocido. Con ella podrán trazar una ruta a transitar desde el punto desde donde se encuentra hasta el lugar a donde desean ir. El mapa de la aplicación les indicara cuales son las mejores vías para llegar, y el tiempo estimado en llegar de acuerdo a la distancia y medio de transporte que usen.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que les permite a los usuarios interactuar entre ellos intercambiando información relevante sobre alguna ruta en la que haya ocurrido un percance o que por alguna razón se encuentre obstruida, para hacerlo la persona solo deberá acceder al editor de mapa y hacer su comentario en el lugar del hecho. De esa manera otros usuarios estarán enterados y sabrán cual es la mejor vía para trasladarse.

A diferencia del proceso de descarga de otras aplicaciones, en esta oportunidad no será necesario descargar ningún emulador de móvil para poder tener Waze en tu PC de escritorio o Laptop, a continuación te diremos en 2 simples pasos como hacerlo:

1.-  Abre el navegador de internet en tu PC de Escritorio o Laptop y coloca en Google la palabra “Waze” y de inmediato accede a su página oficial.

2.- Una vez dentro de la pagina haz click en la opción  “Live Map” o “Mapa en vivo” que se puede visualizar en la parte superior de la pagina, otra alternativa mucho más práctica es accediendo al sitio indicado mediante este enlace  Mapa en vivo  

Al quedar instalada esta aplicación en la PC usted podrá usarla y disfrutar de cada ventaja que tiene como si estuviera es su teléfono móvil o tablet.

Descargar Waze para PC
Descargar Waze para PC

Fuente: Descargar Aplicaciones Android