Descargar ViaMichelin para PC

Si eres una persona con espíritu aventurero y te gusta viajar, no podrá faltar en tus instrumentos de viaje esta maravillosa aplicación que te llevara de la mano a todos aquellos lugares que quieras conocer y a donde quizás pocos se atreven a llegar.

La aplicación ViaMichelin es una guía completa desarrollada por Michelin con la que el usuario podrá identificar la ruta correcta para llegar a donde desea. Además de dar información detallada sobre la dirección que se quieres encontrar, también tiene todo lo concerniente a hoteles, restaurantes, itinerarios,  estado del tiempo, atracciones turísticas y mucho más.

Cuando ViaMichelin muestra al viajero un itinerario, le presenta diferentes opciones a escoger sobre la ruta a recorrer. Puede elegir entre la más corta, la más bonita  o la más económica.

Originalmente ha sido diseñada para Android  Platform, pero si desea disfrutar de esta novedosa aplicación en la PC de escritorio o laptop deberá cumplir los siguientes sencillos pasos usando un emulador de Android:

1.-  En primer lugar instale en su PC el software Bluestacks usando este enlace Descargar Bluestacks

 2.- Seguidamente descargue el archivo Apk de ViaMichelin Ruta GPS tráfico, haciendo click aquí  Archivo APK

3.- Abra la aplicación Bluestacks instalada en la PC de escritorio o Laptop y haga click donde dice “agregar Apk” ubicada en la barra de herramientas en la esquina del lado izquierdo.

4.- De esa manera se instalara automáticamente la aplicación de ViaMichelin en Bluestacks. La puede abrir accedienco a la pestaña que dice “Aplicaciones” ubicada en la pantalla principal.

Luego de esos simples pasos usted puede hacer uso de la aplicación GPS ViaMichelin desde su PC y obtener toda la información que necesite, además de elegir sus mejores destinos y próximas vacaciones.

Descargar ViaMichelin para PC
Descargar ViaMichelin para PC