Descargar Sygic para PC

Si deseas planificar las rutas a recorrer y además ver tus mapas sin necesidad de una conexión a internet, con Sygic puedes hacerlo. Esta aplicación funciona solo con su función GPS, asi que no lo dudes más y descargala.

La Apps Sygic cuenta con una interfaz muy amigable, le será muy fácil a los usuarios aprender a manejarla, y tiene más de 120 mapas gratuitos para descargar.

Si es de su preferencia el usuario podrá usar comandos de voz para hacer uso de ella, con indicaciones habladas de nombres de calles y carreteras. De esa manera el conductor podrá estar concentrado en el volante.

Son muchas las características que favorecen esta aplicación para que usted pueda llegar hasta donde quiera muy rápido y como si conociera cada calle del lugar.

Si le gustaría tener en su PC el GPS Sygic solo necesita seguir las siguientes indicaciones:

1.- Descargue el software Bluestacks en el siguiente enlace Descargar Bluestacks

2.- Abra el Bluestacks instalado y abra la tienda de Google Play y realice la búsqueda del GPS Sygic Maps.

3.- Siga las instrucciones de descarga tal como si lo estuviera haciendo desde un dispositivo móvil.

4.- Luego de instalado busque en la pantalla de inicio de Bluestacks y haga clic sobre la pestaña “Todas la aplicaciones”, allí encontrara el icono del GPS Sygic Maps.

Con esta útil aplicación usted tendrá la oportunidad de consultar el tráfico de un área determinada desde la comodidad de su casa para saber cuál es la mejor ruta a escoger para ir a su destino.

Si es un peatón amante de las caminatas con este GPS podrá planificar sus visitas teniendo acceso a tiendas, parques y zonas de su interés, todo esto con espectaculares animaciones 3D con las que podrá ver edificios, parques y demás lugares muy claro en la pantalla de su PC.

Descargar Sygic para PC
Descargar Sygic para PC