Descargar HereWego para PC

Este GPS desarrollado dentro de una aplicación, lo creo inicialmente Nokia con la intención de tener una útil herramienta  para que el usuario pudiera consultar mapas y navegación por GPS.

Con HereWego se puede tener una clara visión de mapas y carreteras y además un visor de tráfico disponible en tiempo real con imágenes en 3D de edificios y zonas del área estudiada, disponible en las ciudades más importantes del mundo.

Uno de sus mayores atractivos es que permite consultar los mapas de interés sin conexión a internet permitiendo descargarlos y luego al estar fuera de una conexión efectiva visualizarlos y usarlos como herramienta de guía.

Al igual que otras aplicaciones de GPS le ofrece al usuario consultar información sobre hoteles, comercio, rutas de atajo y archivo de los lugares favoritos del viajero o explorador.

En realidad es muy fácil tener esta aplicación en su PC de escritorio o Laptop, por aso a continuación de dejamos una guía de sencillos pasos para hacerlo:

1.- En primer lugar descargue e instale  la aplicación Bluestacks en su PC  usando este enlace Descargar Bluestacks

2.- Abra el Bluestacks instalado y abra la tienda de Google Play y realice la búsqueda de GPS Here wego.

3.- Siga las instrucciones de descarga tal como si lo estuviera haciendo desde un dispositivo móvil.

4.- En la pantalla de inicio de Bluestacks busque la pestaña “Todas las aplicaciones” e identifique el icono de Here Wego, siga las instrucciones para abrirlo.

Si tiene una Laptop portatil podrá llevar su aplicacion HereWego a donde sea necesario para hacer consultas a sus mapas que constantemente están siendo actualizados para una mejor experiencia.

El uso de esta práctica y útil aplicación le permitirá tener una experiencia única durante un viaje o visita en lugares cercanos o en cualquier parte del mundo.

Descargar HereWego para PC
Descargar HereWego para PC