Saltar al contenido

Descargar Copilot para PC

Ago 25, 2018
Descargar Copilot para PC

Desde el año 2015 esta aplicación acompaña a los conductores en sus aventuras con el lanzamiento de Navegación GPS.  Hasta ahora son miles de usuarios quienes la han descargado y probado dando garantía de su excelente uso como herramienta de guía e información territorial.

Este software ha sido desarrollado por la empresa ALK Technologies  y se cuenta como uno de los mejores GPS con acceso gratuito al público en general. Sus servicios incluyen múltiples funciones y un manejo bastante fácil para que el usuario aprenda a manejarla en poco tiempo.

Desde el inicio los usuarios han podido tenerla en sus equipos móviles y tablets, y a pesar de que no hay acceso a ella directamente desde la web ahora es posible descargarla en la PC de escritorio o Laptop con el uso de un emulador de Android.

Puede descargar la aplicación en su PC de escritorio o Laptop utilizando el software de Bluestack. Para hacerlo siga los siguientes pasos.

 1.- Para tener acceso a la descarga haga clic en el siguiente enlace Descargar Bluestacks

2.- Si ya descargo Bluestack es momento de descargar el archivo Apk  de Copilot GPS Navegación. Para hacerlo haga clic en el siguiente enlace Descargar Archivo APK

3.- Casi para finalizar abra la aplicación instalada en su PC o laptop de Bluestacks y ubique en la parte superior izquierda de la barra de herramientas la pestaña “Agregar Apk” y seguidamente cargue el archivo Apk usando Bluestacks. Se recomienda guardar el archivo en el escritorio para tener acceso más rápido a él.

4.- Luego de eso se instalara automáticamente la aplicación de Copilot en Bluestacks. Para ubicarla y hacer uso de esta gran herramienta busque en la pantalla principal de Bluestacks la pestaña “ todas las aplicaciones” y allí podrá acceder a su GPS favorito Copilot.

Descargar Copilot para PC
Descargar Copilot para PC