Hola, mi nombre es Elvira y quiero que se enteren de lo que hicieron con mi Blackberry 8520.

Empezó con algunas fallas y está en garantía, el dia 06/09 lo llevo a consultar en Atención al Cliente de Claro Argentina, Córdoba Capital, lo dejo para que lo controlen y me envian un mensaje a las 2 horas de dejarlo diciendo que ya estaba reparado, me presento para retirarlo y me dicen que no tiene solución, que el dispositivo estaba para el cambio, como en ese momento no había stock me piden que vuelva la semana próxima, asi lo hice y aún no había dispositivos disponibles por lo que me devuelven el que deje en reparación pidiéndome que vuelva la otra semana para ver si habia stock.

En ese momento vi que la pantalla no estaba como lo deje y le digo que ese no era mi celular, lo verifica diciendo que es el mismo y que había sido abierto, lo retiro pensando que lo podría usar hasta tanto llegasen los equipos para poder hacer el cambio, porque si bien mi dispositivo tenia algunas fallas estaba en perfectas condiciones y funcionando, grande fue mi sorpresa, mi frustracion e indignación cuando despues de cargar la batería se enciende la pantalla y veo que estaba rota, totalmente inutilizado, con fondo negro manchas en color rosa y puntos blancos, notable como trataron de abrirlo destruyéndolo totalmente, dicen que en la Argentina estos dispositivos no tiene servicio técnico, por eso si la falla no se soluciona reinstalando el sofware directamente va para el cambio. ¿Que trataron de hacer entonces? ¿Experimentar con mi Blackberry?

Estoy angustiada y preocupada lo que deteriora mi estado de salud, ya que tengo 65 años y soy hipertensa. Quien asume este perjuicio que me estan ocacionando devolviéndome un aparato roto y aduciendo que no hay stock, de ser así porque no me lo cambian por un modelo superior y la diferencia se la cobran al técnico inutil que me lo rompió. De cualquier manera me parece una aberración lo que hicieron dejándome sin teléfono y a la espera de otro, ruego una respuesta inmediata para ver como me lo solucionan.

Atentamente Gracias.-

Responder