Saltar al contenido

Alternativas de WhatsApp para Blackberry

Jul 26, 2018
Blackberry

Para las personas no es un secreto que desde el 2017 muchos dispositivos Blackberry menores a la versiones 10 del sistema, recibieron el aviso que sus días con WhatsApp estaban contados.

No podrían seguir usando la aplicación de comunicación más popular en el mundo de los móviles.

Sin embargo existen usuarios a los que se les hace difícil desprenderse de sus viejos teléfonos y prefieren buscar otras alternativas. Además de eso otros no tienen la capacidad monetaria para cambiar de teléfono y no permitirán que por el uso de WhatsApp se altere su presupuesto económico.

Blackberry Messenger
Blackberry Messenger

Si usted posee un Blackberry le dejaremos diferentes alternativas para que siga comunicado con su entorno tal cual como lo hacía antes.

Messenger de Facebook

Este tienen la gran ventaja que puede ser usado abriendo Facebook con el navegador del móvil y así poder tener acceso de comunicación con la mayoría de sus usuarios.

Line

Con esta maravillosa aplicación podrán enviar mensajería instantánea o si lo prefieren hacer video llamadas desde cualquier parte del mundo sin gastar nada para ello.

Descargar

Blackberry Messenger

Esta es la aplicación oficial para enviar mensajería de texto y hacer vídeo llamadas de Blackberry, ideal para usuarios con dispositivos de esta marca y disponible también para móviles Android.

Blackberry Messenger
Blackberry Messenger

La innovadora pero poco popular aplicación incluye adjuntar imágenes, vídeos y notas de voz y hasta compartir la pantalla de tu teléfono con el usuario que desees de tus contactos.

También podrás crear grupos al igual que lo hacen quienes disfrutan de WhatsApp, es decir, Blackberry Messenger no tiene nada que envidiarle.

Descargar

ChatOn

Para ampliar tus alternativas te presentamos esta útil opción de comunicación. Completamente gratis los usuarios que deseen descargarla se podrán comunicar con el resto del mundo además con todas las opciones que una persona espera incluidas en una app de comunicación.

Descargar

Mas Guias y tutoriales sobre BlackBerry te esperan en la mejor pagina web dieecada al maravilloso smartphone Blackberry !