ZarBlackberry abre las puertas a todos sus usuarios para publicar contenido

 

 

Hemos abierto las puertas a todos aquellos bloggers, apasionados y adictos a la tecnología BlackBerry para que nos ofrezcan sus creaciones, sus ideas y su trabajo en general.

Para esto, hemos convertido el Blog en una especie también de foro en donde cualquiera de ustedes, al registrarse, tendrá la opción para publicar contenido (las publicaciones serán revisadas previamente por Administrador y Editores del Blog y si son aprobados, le daremos salida), deberán hacernos una mención en Twitter indicándonos que tienen una publicación pendiente.

Las condiciones para que publiques en nuestro Blog son las siguientes:

– Manejo fluido de WordPress

– Deberás revisar en nuestro Blog si la información que quieres publicar se encuentra o no en la misma, para no ser repetitivos.

– El contenido que desees publicar deberá estar relacionado única y exclusivamente con Smartphones BlackBerry o con BlackBerry PlayBook, en este caso aceptaremos publicaciones en las cuales su contenido incluya:

  • Noticias actualizadas sobre BlackBerry
  • Información General sobre BlackBerry
  • Temas (Tanto los creadores de temas así como los usuarios que no lo sean podrán publicar)
  • Sistemas Operativos Híbridos (Sólo para creadores de OS Híbridos)
  • Lanzamiento/Actualización/Update de Aplicaciones y Juegos (Smathphone y Tableta)

Reglas:

  • El contenido que desees publicar no deberá venir de otras páginas (preferiblemente) con el mismo texto e imágenes, y si fuere el caso, deberán citar la fuente al final del post.
  • Podrán colocar su firma al final del post, incluyendo única y exclusivamente su cuenta de Twitter en la misma.
  • Comentarios SPAM, fuera de lugar o con contenido que sobrepase los márgenes de respeto para con los otros usuarios y nuestros lectores, será eliminado y cerrada la cuenta del usuario que lo emita.

 

Todos los usuarios que ya están registrados, fueron subidos en su perfil de Suscriptor a Colaborador, por lo que tienen las puertas abiertas para publicar.

Todos los nuevos usuarios después de registrarse, entrarán con el perfil Colaborador automáticamente, por lo que inmediatamente podrán publicar

Está demás decir que aquellos usuarios que publiquen periódicamente contenido valioso podrán pertenecer oficialmente al #teamzar

No olviden que deben hacernos una mención en la cuenta de Twitter @ZarBlackberry cuando tengan alguna publicación pendiente, para nosotros revisarlo y colocarlo en el Blog

 

Esperamos que sea de su agrado esta nueva manera de integrarlos a todos en www.zarblackberry.com

Aceptamos sugerencias y comenzamos desde ya!!

Éxitos!!!