WordPress 1.4.6 beta para BlackBerry disponible para su descarga


Han pasado unos meses desde su última actualización de WordPress aplicación para smartphones BlackBerry. Recientemente se anunció que la versión beta 1.4.6 (aka 1.4.5.2) ya está disponible para su descarga. De acuerdo con el WordPress para BlackBerry Developer Blog, esta versión beta se abordan algunas cuestiones de seguridad y no incluye nuevas características (todavía). Otros cambios incluyen:

* Mejora de la capa de comunicación.
* Ahora puede seleccionar el tipo de la API de los medios de comunicación que se debe utilizar para cargar fotos y vídeos.
* Arreglo para el problema videoRueda al subir varios vídeos.
* Corrección de problemas de permisos aplicación que podría congelar la aplicación si todos los permisos no están configurados en Permitir.
* Arreglo para el postID que son más grandes que la especificación XML-RPC.
* Mejora el XML-RPC.
* Mejoras en la pantalla de vista previa, que ahora está utilizando el explorador de BlackBerry o cualquier navegador instalado en su dispositivo.
* Arreglo para publicar comentarios Página / configuración que permiten a las personas para enviar comentarios sobre los artículos nuevos creados usando la aplicación.
* Otros cambios menores

Descarga WordPress para  BlackBerry beta version 1.4.6:

Compartir
Artículo anteriorLiveProfile la proxima app de mensajeria Instantanea para Blackberry
Artículo siguienteFiltrado S.O 6.0.0.480 Beta para Bold 9780
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.