Wikitude Premium (Sin publicidad) está próximo a aparecer en App World

 

Wikitude ha anunciado hoy el lanzamiento de Wikitude Premium, una versión de pago para BlackBerry, sin ningún tipo de publicidad. Esta versión se está lanzando de forma exclusiva para los propietarios de BlackBerry, incluyendo características únicas, tales como la eliminación de los anuncios y la nueva opción “Beam Me”, que permitirá encontrar usuarios de BBM cerca de usted o cualquier lugar del mundo, lo que significa que podrá encontrar amigos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Wikitude lanza su edición Premium

SALZBURG 27 de noviembre 2012 – Wikitude, el líder mundial en experiencias de realidad aumentada, se complace en anunciar el lanzamiento de su aplicación Wikitude Premium. En esta edición, Wikitude Premium está disponible exclusivamente para los propietarios de teléfonos móviles BlackBerry y ofrece dos características únicas: como lo es “Beam Me” para encontrar usuarios de BlackBerry Messenger en el mundo y una experiencia de navegación 100% libre de publicidad.

Gracias a la nueva función “Beam Me”, puede navegar en su localidad y conectarse con otros usuarios de BBM sin tener que salir de casa. Podrá hacer muchas cosas con Wikitude Premium, desde encontrar el café más cercano a utilizar la exploración de nuevos y emocionantes lugares a su alrededor, amplíe su mundo con Wikitude,  imagine la misma funcionalidad de Wikitude, pero sin vínculos de ubicación. ¿Quiere salir y sentirse hoy como si estuviera en Berlín? o ¿Quiere ver los tweets de Tahrir Square?, Haga todo esto con Wikitude Premium.

Con “Beam Me”, se pueden utilizar todas las características ya disponibles en Wikitude, incluido el servicio exclusivo de BBM, el cual podrá colocar usted mismo en cualquier parte del mapa.

Podrá conectarse con los usuarios de BBM a su alrededor y además de teletransportarse a nivel mundial de forma ilimitada, Wikitude Premium también le ofrece una interfaz 100% libre de publicidad, diga adiós a los banner de anuncios, y dé la bienvenida a la navegación en pantalla completa con realidad aumentada.

Wikitude Premium estará disponible exclusivamente para los propietarios de teléfonos móviles BlackBerry  directamente desde el BlackBerry App World con un costo de $1,99.

Puede ir revisando App World mientras esta aplicación se propaga en todos los servidores y países para posteriormente comprarle en el siguiente ENLACE