Wikitude Places Beta para BlackBerry 10 ya está disponible

Wikitude Places Beta para BlackBerry 10 ya puede ser descargado en el BlackBerry World, hace poco les comentábamos que Wikitude estaba preparando un cliente de su aplicación para los dispositivos BlackBerry Z10 y Q10, siendo esta una de las aplicaciones más importantes por todo lo que ofrece, con Wikitude Places podrás explorar el mundo que te rodea, disfrutando como siempre de su principal característica, la Realidad Aumentada.

 

Wikitude Places para BlackBerry 10

 

Esta es una versión preliminar de Wikitude Places y está en fase beta, muy pronto se estarán añadiendo nuevas características en próximas actualizaciones.

Elegido “Mejor navegador de Realidad Aumentada” cuatro años consecutivos: 2009, 2010, 2011 y 2012, Wikitude Places es el “tercer ojo” y le permite ver cosas que normalmente no vería, con la realidad aumentada de Wikitude le conecta con el mundo a su alrededor de una manera completamente nueva . Una experiencia verdaderamente emocionante y absorbente mediante el uso de la cámara, simplemente mantenga su smartphone “viendo” y podrá relacionarse con su entorno de forma inmediata. Obtenga información sobre lugares de interés o encuentre restaurantes y hoteles cerca de  usted, too siempre a través del campo visión de Wikitude.

OS 10.0.0+

Descarga Wikitude Places Beta para BlackBerry 10 AQUI