Wi-Fi Alliance Certifica bandas duales de 2.4GHz y 5.0GHz para el BlackBerry Bold 9900

Bueno parece que el nombre oficial de la rumoreó BlackBerry Bold táctil será sólo el Bold 9900. De acuerdo con algunas certificaciones Wi-Fi descubierta por pocketnow , la Alianza Wi-Fi certificada del Bold 9900 de ayer, 25 de abril. El documento de certificación demuestra que el aparato será de doble banda habilitado con 2,4 GHz y 5 GHz, algunos detalles que se filtró en enero . Además de que muestra una cierta seguridad, multimedia y datos de características especiales.

Hasta el momento sabemos que el Bold 9900 podría ser el único dispositivo anunciado en la Conferencia Mundial de BlackBerry la próxima semana. No mucho tiempo antes de que tengamos algo de información oficial? Echa un vistazo a una versión más grande de la pantalla y el documento de certificación a continuación.

 


Según BGR, sólo el 9900 – Dakota del nombre en clave – se dará a conocer en lapróxima Conferencia Mundial de la BlackBerry, entre las tres más o menos teléfonosque han sido en gran medida se filtró en los últimos meses. A menos que comencemos a ver algunas zarzamoras más en las bases de datos de certificación,vamos a suponer que es así.

 

@lucilobarboza

 

Fuente

Compartir
Artículo anteriorJava Liviana para BlackBerry® 9100 OS 6.0.0.481
Artículo siguiente[ACT] BlackBerry Messenger v6.0.0.73 (Beta Zone)
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.