Who Is It Pro 2.1.0 – Alertas de Luz LED para los contactos

  

Cuando estás conectado en la red, sabes lo importante que es la gestión de tus conexiones y de tu tiempo.  Por fin una aplicación que le permite decidir si recibir una llamada, correo electrónico o SMS ahora o más tarde con “Who Is It”, la única aplicación de identificación de llamada que lo hace todo sin nada más que el LED de su BlackBerry.


WhoIsIt Pro te ofrece la opción de configurar 20 colores LED (10 Sólidos y 10 Disco) para tus contactos favoritos.  Usted sabe quien está en la línea de un vistazo para decidir si se trata de un contacto que necesita atención pronto, o una llamada, correo electrónico o SMS que puede esperar un poco.

Caracteristicas:
•  Elije hasta 10 contactos diferentes y asigne 10 colores de LED diferentes para saber siempre quién llamando.

• No requiere ninguna reconfiguración.  Sólo tiene que descargar e instalar “Who Is It”.

• El interfaz muy fácil le permite configurar rápidamente el color de identificación según sus preferencias y necesidades.

• Cambiar los colores o los contactos en cuestión de segundos.

• Consumo de energía muy bajo. Esta aplicación casi no consume batería. 

NOTA: Después de la instalación puede que tenga que sacar la batería para asegurarse de que la aplicación está ejecutando correctamente.

Esta aplicación es compatible con todos los dispositivos con Sistemas Operativos 4.6 o superior.  Tiene una precio de lanzamiento de 0,99 US$ y la puede adquirir en AppWorld a través del siguiente enlace. Descarga OTA.