Whine, el cliente de terceros de Vine para BlackBerry 10

Whine es una nueva aplicación de terceros que nos permitirá disfrutar de Vine en nuestros dispositivos BlackBerry 10, como ya sabrán los desarrolladores han tenido que ingeniárselas para crear este tipo de aplicaciones aprovechando sus APIs para programar sus propias versiones, tal como lo han hecho con Snap2chat, iGrann, entre otras.

whine vine para blackberry 10

A diferencia de algunas de las aplicaciones de Vine que figuran en el BlackBerry World, Whine es más que un simple visor de Vine, ya que podrás grabar y subir tus vines tal como lo harías con la aplicación oficial en otras plataformas, todo esto gracias a que como ya hemos mencionado se hace uso de su API para lograr el funcionamiento de la misma. Con Whine podrás crear videos cortos y hermosos de una manera sencilla y divertida junto a tus amigos y familiares para luego compartirlos en Twitter, Facebook, BBM y más.

Whine está disponible de forma gratuita, sin embargo, las donaciones para el desarrollador puede que lo animen a seguirla perfeccionando y estas se pueden hacer arriba a la derecha dentro de la propia aplicación a través del menú de donación.

Si estabas buscando una buena alternativa a Vine te recomendamos descargar gratis Whine desde el BlackBerry World hoy mismo.

Descargar