Wayra Venezuela inicia Convocatoria 2012 a Emprendedores Tecnológicos

 

Dado la estrecha relación de negocios que Research in Motion/BlackBerry tiene con Telefónica y con el objetivo de apoyar esta excelente iniciativa de ellos para potenciar emprendedores, nos decidimos a repasarles esta información que creemos puede ser de su interés.

Con objetivo de acelerar el desarrollo y comercialización de proyectos empresariales de alto potencial económico, Wayra, una iniciativa de Telefonica, invita emprendedores en Venezuela para registrar sus proyectos.

Desde el 10 de octubre hasta el 4 de noviembre todos los emprendedores que tengan una idea nueva, impactante y factible de materializar en el área digital, web o soporte móvil, podrán registrar sus ideas y proyectos.

Los interesados pueden postularse a través del sitio en Internet ve.wayra.org y entrar en la sección “únete a Wayra”, donde encontrarán toda la información necesaria para registrar su proyecto. Luego, los emprendedores pasarán por un proceso de selección donde serán evaluados frente a un jurado independiente que escogerá los proyectos e ideas que entrarán al programa de aceleración de Wayra.

La academia Wayra de Venezuela, que oficialmente abrió sus puertas el 22 de marzo de este año, pone a disposición de los finalistas todos los recursos, canales, plataformas y conocimientos para hacer su negócio (start up) exitoso.