Video: RIM muestra su nuevo Torch pero… ¿con interfaz de Android?

 

 

Al momento de realizar un video publicitario, hay que tener mucho cuidado con cada detalle que se graba. Lo digo porque los canadienses de RIM publicaron un video promocional de su nueva BlackBerry Torch, pero pasó algo que por ningún motivo puede suceder…

Todo iba muy bien en el video, hasta que alguien aparece escribiendo un mensaje de texto en un Torch, pero… ¡la interfaz gráfica de ese equipo es igual a la de Android por no decir que son iguales, sobre todo la barra superior! Incluso, se puede apreciar un botón touch de color blanco con forma de un hogar, osea es una tecla Home, misma que usan la gran mayoría de los equipos Android.


No se sabe si realmente ese equipo que aparece ahí sea un Torch u otro modelo que NO debería aparecer. De todos modos, este video fue bajado de inmediatamente por la gente de RIM, pero ya era demasiado tarde porque el video ya se distribuyó por Internet. Y nosotros no quisimos ser menos, así que también lo copiamos –por si acaso–, y te lo dejamos a continuación:

Ver en móvil

¿Qué opinan ustedes? ¿Será realmente un BB Torch con Android o al momento de rodar ese video, a alguien se le olvido que otros equipos de otras marcas NO deberían aparecer?

Fuente