*Video* Hulu corriendo en BlackBerry Playbook

Para ver en tu BlackBerry clic AQUI

Para los que no saben qué es Hulu, pues, se trata de un sitio web que ofrece gratis, apoyado por publicidad, streaming de programas de televisión y películas de NBC, FOX, y muchas otras redes y estudios. Actualmente sólo se ofrecen a los usuarios en los Estados Unidos.2

Hulu ofrece vídeos en formato Flash Video en una resolución más alta que YouTube, pero inferior a la de definición estándar de televisión, aunque muchas películas y otros espectáculos están disponibles en 480p. Hulu también ofrece servicios web de otros sitios web, incluido AOL, MSN, MySpace, Yahoo!, y a Fancast.com de Comcast.

Una de las preguntas que más se ha hecho la gente hasta el momento es si Hulu trabaja en el Playbook de BlackBerry . La respuesta breve es sí. Si bien no lo hemos visto todavía, vamos a cambiar eso ahora mismo mediante una demostración rápida. El sitio en sí, las cargas y todo se presenta bien. Como puede ver, hubo un poco de retraso al cargar el video, pero después de que se inicia se ejecuta de muy buena manera. Usted puede ver en pantalla completa y ver de lejos – definitivamente muy fresco. Ahora sólo necesita un cable HDMI para conectar a su televisor.

En una nota al margen – que trató de procesar el streaming de Netflix también, por desgracia dice: Nuestras disculpas – streaming no es compatible con su sistema operativo, atraso total, pero sólo significa que realmente existe la necesidad y la esperanza para ver una aplicación de Netflix en Playbook.

Vía