**Video** Exhiben Dodge Charger policiaco equipado con BlackBerry PlayBook

 

 

Windsor, Ontario.- Un vehículo Dodge Charger de la policía equipado con el tablet BlackBerry® PlayBook™ es exhibido en la Conferencia de la Asociación Canadiense de Jefes de Policía 2011 (CACP) en Windsor, Ontario esta semana. El prototipo con un tablet BlackBerry PlayBook ensamblado en el tablero realizará una gira nacional y se espera que esté presente en la conferencia de la Asociación Internacional de Jefes de Policía 2011 (IACP) que se llevará a cabo en Chicago en octubre.

El prototipo exhibe el uso de BlackBerry PlayBook como la sirena y  las luces del panel de control, así como un recurso de información y comunicación que podrá utilizar el personal de orden público. D&R Electronics se encargó de ensamblar el tablero con el BlackBerry PlayBook. Asimismo, una demostración de Asistencia Móvil a la Policía (Mobile Police Assist) de  Mobile Innovations, se presenta en el tablero ensamblado con el BlackBerry PlayBook. Mobile Police Assist provee acceso seguro a información y los archivos de la policía, geolocalización y registro de tiempo de fotos, videos y notas, así como localización por GPS.

Mobile Police Assist está disponible actualmente solo para teléfonos inteligentes BlackBerry® y es utilizada por miles de funcionarios del orden público y personal de apoyo a lo largo de Canadá y el Reino Unido. Se espera que Mobile Police Assist para el tablet BlackBerry PlayBook esté disponible a nivel general a comienzos de 2012.

Este es un gran ejemplo de muchas de las maneras en que BlackBerry PlayBook con el sistema operativo QNX® puede ser integrado en la industria y el gobierno. Vea 30 Formas en que QNX se Integra a su Vida (30 Ways QNX Touches Your Life).

BlackBerry PlayBook tablet in Police Demo Vehicle

Ver en móvil

Fuente

Compartir
Artículo anterior**Video** Impresionante anuncio de BlackBerry PlayBook en un Aeropuerto
Artículo siguiente**Video** Usando el nuevo Curve 9360
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.