Video: Compartiendo imágenes en BlackBerry 10 con BlackBerry Tag

 

RIM ha tomado una posición de liderazgo en la proliferación de aplicaciones NFC en dispositivos BlackBerry y después de que BlackBerry Tag se ha introducido silenciosamente en BlackBerry 7.1, estamos felices de decir que BlackBerry Tag es excelente y mucho mejor en BlackBerry 10, se puede compartir casi cualquier cosa en los dispositivos con BlackBerry  OS 10, esto gracias al marco de invocación que RIM ha colocado en los equipos.

En este video, puede verse un demo de BlackBerry Tag al compartir una imagen desde un dispositivo BlackBerry 10 a otro, y recordemos que encontrar un par de smartphones de la serie L por ahí no es una tarea fácil, nos hemos conformado con el Dev Alfa A y el B, con los cuales se realizó el video. Con un simple toque entre estos dispositivos, una imagen pueden ser enviada a través de Bluetooth sobre una base de comunicación inicial NFC.

Mejor miren el video para que sepan de lo que hablamos…

Sharing Pictures on BlackBerry 10 with Tag

Esta sencilla implementación es clave para aumentar el uso de la tecnología NFC entre los smartphones. En el anterior BlackBerry 7 OS, la aplicación era ambigua y poco clara. La “participación” del menú en BlackBerry 10 demuestra que se pueden “tocar” los dispositivos entre sí para compartir contenidos. ¿Qué otro tipo de archivos te gustaría compartir en BlackBerry 10 a través de BlackBerry Tag?

Vía