Viber para BlackBerry se actualiza a la versión 2.4.102

Viber para BlackBerry ha recibido una actualización a la versión 2.4.102, con Viber podrás hacer llamadas gratuitas y enviar mensajes a cualquier usuario de cualquier plataforma, aparte de poder también enviar imágenes y chatear con cualquier persona en el mundo, lo mejor de todo es que es gratis y sin publicidad, ya que los desarrolladores respetan y valoran tu privacidad.

Viber para BlackBerry  

  

La aplicación de Viber para BlackBerry se integra con la agenda de contactos de forma inmediata, algo que le ahorrará tiempo, pues reconoce el número de todos sus contactos y se agregan a ella automáticamente, poco a poco se ha ido mejorando la aplicación desde su llegada a BlackBerry y esta versión 2.4.102 no es la excepción.

Mejoras en Viber para BlackBerry v2.4.1:

  • Ahora las llamadas gratuitas en Wifi y 3G también están disponibles en los dispositivos CDMA que estén corriendo con sistema operativo 6.
  • Corrección de errores menores

Disponible para BlackBerry OS 5.0.0+

Descarga AQUI

Compartir
Artículo anteriorBlackBerry Z10 Vs BlackBerry Q10 ¿Cuál es el mejor?
Artículo siguienteEl BlackBerry Q5 recibe certificación de la FCC
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.