Viber no llegará a BlackBerry 10

En junio, el CEO de Viber Talmon Marco fue invitado para conceder una entrevista en TruPower, en la misma mencionó que la popular aplicación de mensajería multiplataforma Viber probablemente estaría disponible con la llegada de BlackBerry OS 10.2.

Viber

 

Por desgracia para los fans, una respuesta reciente en su cuenta de twitter ha disipado esos planes, puesto que ya que no existen intenciones de liberar una versión de Viber para BlackBerry 10.

Esta noticia llega como una sorpresa ya que en el artículo también se llegó a decir que era una versión compatible que se encontraba en desarrollo, aunque nunca se habló de fecha de lanzamiento oficial.

  • patocarvajalg

    Ante la mala noticia, que ya se veía venir, instalé el programa portado de Android, versión 3.1.1.15. NO LO INSTALEN se come todo el plan de datos y no se deja registrar vía wifi. Terrible, antes no sucedía. Esta parece ser alguna inclusión hecha en el ANDROID RUNTIME 10.2.1.9 por los desarrolladores de las actualizaciones liberadas. Qué mal. Pasa algo parecido con Google Maps y Tumblr.