Venezuela: Movistar compensará a los usuarios Blackberry

 

9900Bold_blk_BottomAngle

Desde hace días hemos visto tuits, entradas en blogs y actualizaciones de estatus en distintas redes sociales en las que usuarios de los equipos de RIM protestan fallas en el servicio. Por ello, varias operadoras en los países afectados han anunciado que resarcirán a sus clientes las molestias de haber pasado días sin servicio. En Venezuela hasta ahora sólo Movistar ha dicho que dará a su gente compensaciones por el tiempo que pasaron sin poder usar en pleno su Blackberry.

 

El percance, que incluyó una disculpa pública del CEO de la canadiense, ya ha sido superado y se espera que el servicio vaya restituyéndose paulatinamente. Entretanto, los usuarios de Digitel y Movilnet piden vía Twitter que sus operadoras hagan algo para compensar la renta básica que pagaron y que no han disfrutado por completo, dada la caída de los servicios de RIM.

En este sentido, Movistar realizará un ajuste por el período correspondiente a la falla y adicionalmente otorgará 50 MB a todos sus usuarios de servicios BlackBerry.

Fuente