Usuarios de Whatsapp envían más de un billón de mensajes al día

 

 

Hemos sido grandes fans de WhatsApp, una mensajería multiplataforma  desde que se lanzó por primera vez, y justo delante de iMessage de Apple o RIM BlackBerry Messenger Service, WhatsApp es nuestra solución móvil favorita. No somos al parecer los únicos que piensan así, como WhatsApp sólo nos dijo que la compañía ofrece ahora más de 1 mil millones de mensajes cada día, un gran hito. He aquí una cita del equipo de WhatsApp:

“El mercado de la mensajería móvil se está moviendo, las opciones en torno a plataformas y sus precios y la forma en que proporcionan una increíble experiencia de los clientes son los temas candentes en la mano. Como líder en el área de mensajería y con nuestra red ya la manipulación llega a más de mil millones de mensajes al día, vemos que el poder es con el consumidor”.

WhatsApp es a propósito más como un reemplazo de SMS en lugar de un tradicional servicio de mensajería instantánea, y con los usuarios en la actualidad el envío de cerca de 700.000 mensajes cada minuto, WhatsApp está disponible para iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Symbian.