Un estudio en EEUU revela que el 70% de los usuarios actualizarán a BlackBerry 10

 

encuesta

Todavía estamos un poco aturdidos después de haber leído este informe, el mismo fue suministrado por analistas que se mantienen optimistas con respecto a RIM. En la última noticia que está en el aire, se explica el por qué RIM es muy diferente de Palm y todo esa cuestión de su sistema operativo base instalado. El autor Eric Jackson, fundador, gerente y socio de Capital Ironfire, encontró que:

Según las encuestas que ha realizado Scotia Capital analyst Gus Papageorgiou, el 70% de los suscriptores de RIM planea actualizar sus dispositivos existentes a un dispositivo BlackBerry 10. Eso sería un cambio enorme y no podemos imaginar que sea posible, incluso en nuestros sueños más salvajes, sin embargo, de 30 a 40 millones de los 80 millones de usuarios que tiene BlackBerry, esto parece muy factible (incluyendo unos cuantos millones de suscriptores de BlackBerry completamente nuevos).

En definitiva, se trata de otro analista que es muy optimista sobre RIM y de que esta empresa será capaz de “transformar” a una gran parte de sus suscriptores actuales, eso incluye a los 8 millones de usuarios de RIM en los Estados Unidos.

Vía