Un BlackBerry Bold 9900 con cristales de Swarovski por 1.375 Euros ?

 

blackberrydiamantes.jpg

 

¿Te gusta el lujo?¿Los gadgets exclusivos? Si la respuesta a estas dos preguntas es sí, solo tienes que cambiar de smarthphone y hacerte con una novedosa y custmizada Blackberry 9900, elaborada con los elementos más exclusivos del mercado.

La Blackberry forma parte del club de los móviles más comprados, por eso para que el tuyo se diferencie de los demás te proponemos una idea muy original y bastante cara. Un modelo 9900 en blanco en negro elaborado en platino y 5.000 pequeños cristales de Swarovski que hará de tu móvil una pieza de joyería.

El platino y los cristales decorarán el lateral de tu teléfono dándole un toque exclusivo y haciendo que ya no necesites carcasa nunca más.

Si te gusta esta idea y quieres renovar tu móvil te tienes que dar prisa porque, por el momento, Crystal Rocked solo ha fabricado 12 teléfonos de este tipo, cada uno vale1.375 euros.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorUn chip abre la puerta a usar el BlackBerry como identificación
Artículo siguienteNo hay PIN de BlackBerry en media Suramérica
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.