Twitter y LinkedIn para BlackBerry 10 se actualizan a la v10.0.3 y v10.1.3

Twitter y LinkedIn para BlackBerry 10 han recibido una actualización a las versiones 10.0.3 y 10.1.3 respectivamente, estas actualizaciones de tus redes sociales favoritas hacen que sea más fácil que nunca mantenerte en contacto con tus amigos, familiares y demás contactos de interés.

 

Twitter para BlackBerry 10

 

Las mejoras en Twitter:

  • Disfruta de más contenido al utilizar la búsqueda universal -Ahora verás más contenido cuando estés buscando algo, serás capaz de ver los perfiles relacionados, tweets, mejores tweets, fotos y registros pertinentes en una sola página.
  • Contenido fresco de forma permanente – El contenido siempre estará fresco y actualizado. El almacenamiento en caché automático te proporciona la información actual y siempre estará a tu alcance sin tener que actualizar manualmente las pestañas.

Las mejoras en LinkedIn:

 

Linkedin para BlackBerry 10

 

  • Encuentra tus contactos actuales de LinkedIn : Con la última actualización, puedes importar la libreta de direcciones personal de tu dispositivo BlackBerry 10 a LinkedIn, por lo que es más fácil de ver y conectarte a tus contactos en LinkedIn.
  • Mejoras de interfaz de usuario: Se ha actualizado el diseño general de la aplicación LinkedIn para BlackBerry 10 para mejorar la experiencia del usuario. Estas actualizaciones incluyen mejoras en el estilo visual, mejores funcionalidades al refrescar y más.
  • Seguir y aprender acerca de las empresas: Un elemento importante de LinkedIn es la capacidad de conectar con las empresas y la suscripción de actualizaciones relacionadas con ella y el contenido. La última versión de LinkedIn para BlackBerry 10 te permite ver información sobre las empresas que sigues con mayor detalle, por ejemplo:
  1. ¿Cómo estás conectado?
  2. Acerca de
  3. Trabajos
  4. Empresas similares
  5. Noticias y actualizaciones
  • Otros actualizaciones: Se ha realizado un buen número de actualizaciones adicionales a LinkedIn para BlackBerry 10. Estas mejoras incluyen la bandeja de entrada, borrar y archivar los mensajes, mejoras de búsqueda y la capacidad de actualizar tu foto de perfil desde de la aplicación.

Descarga Twitter para BlackBerry 10 AQUI

Descarga LinkedIn para BlackBerry 10 AQUI