Twitter será más influyente que Facebook, según estudio

 

 

Según las cifras de crecimiento de las dos redes sociales más populares: Facebook y Twitter, la red de microblogging sería más influyente que la red social de Zuckerberg.
Facebook, con 800 millones de usuarios, posee el crecimiento del 60% anual en África, Asia y Latinoamérica. Además, la popular tiene más del 90% de tráfico de redes sociales, cifras que demuestras que su crecimiento está asegurado.
No obstante, Twitter tiene más de 200 millones de usuarios, de los cuales solo una parte son activos, es 30 veces menos grande que Facebook pero sus ingresos por publicidad están creciendo de manera descomunal.
El portal The Guardian publicó la influencia de ambas redes sociales tras un análisis de los artículos publicados en ambas páginas. Como ejemplo usaron una nota de The Wall Street Journal que en Facebook alcanzó los 795 ‘Me Gusta’, mientras que en Twitter solo fue compartida 392 veces.
En tanto, se comparó el número de seguidores del periodista de dicho medio Walt Mossberg, que cuenta con 865 seguidores en Facebook, mientras que en Twitter tiene 1200 ‘followers’. ¿Usted qué opina? (Generacción)

Fuente