Twitter para BlackBerry se actualiza en Beta Zone a la v2.0.0.15

 

Twitter for BlackBerry

 

Twitter para BlackBerry nos trae una nueva versión para los miembros del Beta Zone de BlackBerry!!!
Mejoras:
•Actualización de color: esta actualización ofrece una combinación de colores más clara que consiste en azul claro con una sombra de color blanco. Esta combinación de colores nuevos
hace que sea fácil de seguir donde está en la línea de tiempo y se ha incorporado a lo largo de la aplicación.

•Redactar un Tweet: con nuevas opciones! De forma predeterminada, el compositor Tweet es “oculto” de la línea de tiempo de inicio pero accesible desde la barra de “Redactar Tweet” nueva situada debajo de la barra de navegación, como se muestra en la siguiente opción 1. Hacer clic en la barra de “Redactar Tweet” será el redactor de Tweet en la parte inferior de la pantalla, similar a si está redactando un Tweet a través del menú o utilizando la misma tecla de acceso rápido que utilizaría para redactar un mensaje de correo electrónico de la lista de mensajes de BlackBerry (por ejemplo, en inglés, las teclas de acceso rápido es ‘c’ si utiliza un teclado QWERTY). Como alternativa, puede elegir mostrar el redactor de Tweet como un accesorio estático en la parte superior de la línea de tiempo principal (ver opción 2).
•Apoyo de tendencias temas ahora con tendencias locales: temas de tendencias a icono se ha agregado a la barra de navegación y ahora incluye soporte de tendencias locales. Tendencias locales le ayuda a  mantener contacto con las tendencias en el área.
•Mi perfil: ahora puede acceder su perfil de forma rápida y sencilla desde la barra de navegación (o el menú), observará que el icono es personalizado con la imagen de perfil a la mejor ayuda que identifique la cuenta que ha iniciado sesión en (teaser: esta función será especialmente útil deberíamos incluir apoyo multi-account en una futura versión. #justsayin = D).
•Mejoras de rendimiento: por último, pero ciertamente no menos importante, hemos incluido algunas mejoras de rendimiento para mejorar la usabilidad global de la aplicación.

Regístrate en BlackBerry Beta Zone para descargar

Ver información en el Blog de BlackBerry

 

Compartir
Artículo anteriorFoursquare se actualiza a la v1.9.97
Artículo siguiente**Gratis** Actualizado Mobile Player for YouTube a la v0.9.2
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.