Twitter para BlackBerry se actualiza a la versión 4.2.0.8

La aplicación oficial de la red social Twitter en su entrega para dispositivos BlackBerry con OS 5 o superior ya cuenta con una nueva versión, se trata de la 4.2.0.8 en donde se han añadido nuevas mejoras y características.

Twitter BlackBerry 2

Las mejoras en la versión 4.2.0.8 son las siguientes:

+Mejoras en la visualización de imágenes  – Twitter en su versión 4.2 ahora ofrece apoyo a la aparición de fotos en los tuits, por lo que ahora las fotografías se mostrarán mejor que nunca.

+Indicadores para Retuits y Favoritos  – La última actualización de Twitter hace que sea más fácil ver lo que ha seleccionado como favorito o ha retuiteado en su línea de tiempo.

Los tuits estarán marcados con un color en la parte superior derecha.

+Detalles adicionales añadidos a la línea de tiempo  – Con la versión 4.2 los indicadores visuales se muestran ahora para que pueda ver más información en la línea de tiempo, así como lo que ha respondido, su ubicación y un resumen del artículo incluido en el tuit si está disponible.

+Sugerencias de perfiles similares   – Twitter en su versión 4.2 ofrece sugerencias de perfiles  similares al realizar búsquedas, lo que facilita descubrir cuentas parecidas a las que esté buscando en su momento.

Disponible para OS 4.5.0+

Descarga AQUI