Twitter para BlackBerry se actualiza a la versión 4.0.0.7 en el Beta Zone

 

La aplicación Twitter para BlackBerry tiene una nueva actualización de la cual podemos disfrutar si estamos inscritos en el BlackBerry Beta Zone, se trata de la versión 4.0.0.7, en la cual podemos encontrar las siguientes características:

  • Barra de navegación simplificada: La barra de navegación ha sido simplificada, por lo que ahora obtendrá información más coherente al navegar en su cuenta de Twitter, la misma incluye ventanas como Inicio, Conectar, Descubrir, Buscar y Yo.Los usuarios encontrarán tendencias en la nueva ventana “Descubrior”, los mensajes directos (DM) y las listas se han movido a la pestaña YO (anteriormente conocida como “Mi Perfil”).
  • Pestaña “Conectar” para acceder a las interacciones:  Anteriormente conocida como menciones, en la ventana “Conectar” se muestran otros tipos de interacciones del usuario, incluyendo cuando uno de sus tweets ha sido añadido como Favorito, Retwitteado o respondido, también informará cuando tiene un nuevo seguidor en Twitter.
  • Ventana Descubre para saber las tendencias, a quién seguir y examinar dentro de las categorías: Tres tendencias han sido añadidas y el usuario tiene la posibilidad de verlas todas en su propia pantalla. “¿A quién  seguir?” es una función completamente nueva y se muestran sugerencias de tres usuarios y un botón añadido para ver 20 más. Examinar dentro de las categorías está disponible a través de un botón en la pestaña “Descubre” y se le ha dado un nuevo aspecto.
  • Ventana Mensajes Directos: El usuario encontrará un acceso a sus Mensajes Directos en la pestaña Mensajes. Para los usuarios con varias cuentas, los símbolos rojos se utilizan para indicar la nueva información para las cuentas inactivas
  • Removida la atribución de Tag: El usuario ya no verá el mensaje “a través del cliente XYZ” en los tweets y retweets.

OS 5.0.0 o superior

Descarga en el Beta Zone