Twitter para BlackBerry 10 se actualiza a la versión 10.2.0.1

Twitter para BlackBerry 10 ha recibido una importante actualización, en concreto se trata de la versión 10.2.0.1 en la cual se han incluido mejoras tales como el uso de múltiples cuentas desde la aplicación, además de mejoras en los DM, refrescamiento de timeline, pestaña “descubre”, entre otras.

Twitter BlackBerry 2

La lista completa de cambios es la siguiente:

Soporte para múltiples cuentas – Con Twitter 10.2 ahora puede agregar cuentas de Twitter adicionales dentro de la aplicación.

Mensaje directo – Twitter 10.2 le permite ver, responder y enviar nuevos mensajes directos desde la aplicación.

Mejoras al refrescar el timeline – Mejoras en la actualización del timeline, ahora podrá salir y regresar al punto desde donde estaba.

Descubre – Twitter 10.2 ofrece una nueva página llamada Descubre que le entrega cierto número de tweets, cuentas a seguir y más. Basta con tirar y actualizar o desplazarse para ver más y descubrir las cuentas más fascinantes que puede seguir. Además, la página de actividades ofrece una visión de lo que la gente sigue en Twitter, o incluso lo que están haciendo, a quien siguen y los tweets que han marcado como favoritos.

Guardar fotografías – con Twitter 10.2 podrá guardar imágenes que se comparten en Twitter directamente en su BlackBerry.

Mejoras en las búsquedas e Interfaz de usuario renovada!

Disponible para Z10, Q10 y Q5

Descarga AQUI