Twitter concede los permisos a UberSocial y Twidroyd (Ahora a esperar que los desarrolladores actualicen las apps para su uso)

Soporte Twitter, 20/02/2011. Hemos dado a los desarrolladores de twitroyd y UberSocial para Blackberry (antes conocido como UberTwitter) acceso a la API de Twitter de nuevo. Nuestra revisión inicial indica que se han tomado medidas para remediar las violaciones a las políticas en estas aplicaciones.

Cuando el desarrollador actualice twidroyd y UberSocial, podrás descargar sus actualizaciones para volver a acceder a tus Tweets desde estas aplicaciones.

*******

¿Tienes problemas con Twitter en tu teléfono? Intenta usar una de las siguientes aplicaciones:

Twitter para Blackberry | Twitter para Android | Twitter para iPhone

Descarga aqui

Nuestro compromiso es hacer Twitter mejor, más rápido y más confiable para ti, no importa cómo estés accediendo a tu cuenta de Twitter. Como parte de este esfuerzo, le pedimos a las aplicaciones que trabajan con Twitter apegarse a una serie de reglas simples que creemos defienden los intereses de nuestros usuarios, y la salud y vitalidad de la plataforma como un todo. A veces tomamos medidas para aplicar estas reglas.

Hemos suspendido UberTwitter y twidroyd por violar nuestras políticas.

Cada día suspendemos cientos de aplicaciones que se encuentran en violación a nuestras políticas. Generalmente estas aplicaciones son usadas por un pequeño número de usuarios. Estamos tomando la medida inusual de compartir esto contigo porque la suspensión de hoy podría afectar a un gran número de usuarios.

Estamos comprometidos a ayudarte a continuar usando Twitter durante la interrupción de estas aplicaciones. Puedes descargar Twitter para Blackberry, Twitter para Android y otras aplicaciones oficiales para Twitter aquí. También puedes probar nuestro sitio móvil u otras aplicaciones desarrolladas por terceros.


Fuente