Twitter añade verificación en dos pasos para evitar hackeos

Para nadie es un secreto que una de las redes sociales más populares del momento, como lo es Twitter, se ha visto afectada de gran manera debido al gran número de hackeos en los que se han visto involucradas muchas cuentas importantes, tales como la de Burger King, AP, Chespirito y la del Presidente actual de Venezuela, el hecho es que Twitter por fin ha aumentado su seguridad, añadiendo la verificación en dos pasos.

 

Twitter

 

La verificación en dos pasos es una característica de seguridad que requiere que los usuarios introduzcan un código especial al iniciar sesión en un sitio. Normalmente, el código se envía a través de un SMS a un teléfono y luego podrá entrar con su nombre de usuario.

Sitios como Gmail, Dropbox y otros han estado utilizando con éxito la autenticación en dos pasos por un buen tiempo, así que es genial ver a finalmente a Twitter integrar esta función de seguridad.

Compartir
Artículo anteriorGanadores del sorteo Pomato: Msg. Extras para BlackBerry
Artículo siguienteBlackBerry va por las pantallas flexibles
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.