TuneIn radio, también está disponible para BlackBerry 10

Mucho se estuvo hablando con anterioridad al lanzamiento de BlackBerry 10, sobre cuales aplicaciones móviles estarían disponible en el nuevo sistema operativo de BlackBerry. Una de las más solicitadas fue sin duda TuneIn radio, la cual ya se ha confirmad que también esta disponible para BlackBerry 10 y que como ya deben saber, nos permite acceder a la radio online a través de la conexión a Internet desde el dispositivo móvil.

TuneIn radio, también esta disponible para BlackBerry 10

A diferencia de lo que sucede con otras aplicaciones similares, TuneIn radio ofrece acceso a cientos de estaciones de radio alrededor del mundo, en lugar de una sola estación, por lo que se elimina la necesidad de descargar un gran número de aplicaciones. Será interesante conocer la experiencia de los usuarios al utilizar la aplicación de TuneIn radio con las nuevas terminales de la compañía, en particular con el BlackBerry Z10 que incorpora una pantalla completamente táctil.

Por supuesto que las ventajas que nos ofrece TuneIn radio se maximizarán con la nueva plataforma de BlackBerry 10, como en el caso de posibilidad de pausar y grabar los programas de radio para poder escucharlos en otro momento, utilizar el modo automático que incluye una función de búsqueda por voz y botones de gran tamaño para utilizar la aplicación sin tener distracciones.

 

Descarga AQUI