Tuenti Social Messenger – El Chat de Tuenti ahora en tu BlackBerry

 

Tuenti Social Messenger by Tuenti

 

Tuenti es una red social española, creada en 2006, que cuenta con más de 14 millones de usuarios. Permite al usuario crear su propio perfil, añadir a otros usuarios como amigos e intercambiar mensajes, fotos, vídeos, páginas o eventos. Tiene servicio de chat individual y en grupo y videochat solo con una persona.

Con esta aplicación podrás disfrutar de lo mejor del servicio de mensajería de la red social y en tiempo real, enviar mensajes de chat gratuito para cualquier persona y compartir fotos y actualizaciones con tus amigos. Tuenti es una aplicación multi-plataforma, por lo que no importa si estás conectado a un teléfono inteligente o a una computadora. Su información está siempre disponible desde cualquier dispositivo y es privada y segura.

Características principales:

– Tuenti es una aplicación de chat GRATUITA que ofrece una comunicación segura y privada con tus contactos, amigos y familiares.

– Tuenti es una aplicación de MULTI-PLATAFORMA , por lo que no importa si tus amigos y contactos están conectados desde un teléfono inteligente o una computadora, siempre puede contactar con ellos desde cualquier dispositivo con nuestro sistema de comunicaciones cifradas.

– Tuenti es social. Importa las personas en tu agenda y elige fácilmente la información que ellos ven. Agregar personas como contactos para enviar mensajes gratis en tiempo real de chat, pero sin compartir su perfil, sólo si los agregas como amigos pueden ver tu perfil.

– Ver todas las fotos y las actualizaciones que compartes.

– Simple.-  Un diseño intuitivo incluye sólo las funciones sociales esenciales y funciona a la perfección a través de cada plataforma en la que está disponible Tuenti: iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y la Web.

-Tuenti es SEGURO. Los mensajes son encriptados (SSL) y su información se almacena en la nube, por lo que se mantiene a salvo incluso si pierde el teléfono.

-Tuenti es PRIVADO. Tu información sólo es visible para las personas de confianza: tus amigos agregados, Tuenti no hace nada al índice en los motores de búsqueda externos, por lo que tiene el control sobre quién puede ver tu información.

Sobre nosotros:

Nuestra meta es proveer conectividad total mediante la adopción de nuestra plataforma social más allá de la Web con una gran variedad de productos móviles, somos una compañía de tecnología líder que trabaja diariamente para ofrecer productos innovadores a nuestros usuarios, nuestro equipo está formado por más de 250 profesionales de más de 20 nacionalidades, trabajando junto a nuestros tres oficinas en Madrid y Barcelona. Manténgase al día con todas las últimas noticias en blog.tuenti.com

Algunas capturas de la aplicación:

  

  

OS 5.0.0 o superior

Descargar en App World AQUI