Touch para BlackBerry 10 dice presente en BlackBerry World

Touch para BlackBerry 10 redefine el cómo mantenerse en contacto con amigos cercanos y familiares. Touch te permite: Enviar mensajes a tus amigos a través de chats que se sienten como si estuvieras hablando en persona. Disfruta charlando con texto ilimitado, vídeo y mensajería de voz, entrega y confirmaciones de lectura, entérate cuando alguien está escribiendo, excelente velocidad y fiabilidad. – Comparte tu vida con las personas más cercanas a ti a través de experiencias que hacen que la distancia se desvanezca.

 

Touch para BlackBerry 10

 

 

Touch se ha construido para proporcionar un ambiente íntimo, una experiencia de chat sencilla pero potente que le permite mantener sus relaciones más cercanas. Manténgase en contacto con sus amigos en todas las principales plataformas a través de Touch para BlackBerry 10.

OS 10.0.0 o superior

Descarga AQUI

Compartir
Artículo anteriorBlackBerry Z10 ya puede ser comprado en Amazon.com
Artículo siguienteSlacker ya disponible para BlackBerry 10
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.