Tips para conseguir invitación a la nueva Red Social: Google+

 

Después de tanto hablar sobre la nueva red social Google+ empieza lo divertido, ya que aunque sea una Beta privada es muy fácil acceder y poder empezar a usarlo ya. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo y te enseñamos cómo conseguir invitaciones para Google+.

Necesitas alguien que ya esté usando Google+. La red social de Google no funciona por invitaciones, así que hay que hacer un pequeño truco para invitar gente. Si eres usuario y quieres invitar amigos sigue el siguiente proceso, es sencillísimo. Si no eres usuario pídele a cualquier persona que lo haga, no le llevará más de dos minutos:

1) Crea un nuevo círculo al que llamarás “Invitaciones” o como más te guste.

2) Añade por su correo electrónico a la gente que quieres invitar a Google+

3) Comparte una nueva publicación con ese círculo de Invitaciones.

4) Tus amigos recibirán una notificación de esa publicación por correo electrónico con un enlace para acceder a Google+ y unirse. A partir de ahí ya serán usuarios de la nueva red social Google+.

Ahora toca disfrutar de la “Famosa” Red social que está rondando por toda la web, disfrútenlo y cuéntenos sus experiencias 😉

Nota: Recuerden que puede o no puede funcionar en algunos casos, ya que Google está trabajando sobre lus bugs que presenta actualmente la red social.