The Vault Pro, protege tus fotos en tu BlackBerry

El tema de la privacidad en los dispositivos móviles es algo que cobra mayor importancia cuando recordamos que en nuestro teléfono llevamos almacenadas las fotos de nuestros hijos, amigos, pareja o familiares cercanos que no deseamos sean vistas por terceras personas. Si queremos asegurar que este contenido se mantendrá en privado, podemos recurrir The Vault Pro, una aplicación para BlackBerry que protege las fotos de las miradas indiscretas a través de una serie de funciones y características de mucha utilidad.

The Vault Pro, protege tus fotos en tu BlackBerry

Básicamente se trata de una aplicación que se encarga de ocultar todas aquellas fotos que queramos en la biblioteca, apartadas de la vista general, y que de otro modo serian fácilmente accesibles por cualquier persona que consiga hacerse del dispositivo. Una vez que las imágenes son puestas en este lugar, no hay manera de que puedan extraerse, incluso no es posible siquiera copiarlas al almacenamiento principal del BlackBerry.

En el peor escenario de que alguien pueda acceder a la terminal BlackBerry y encontrar las fotos, no tendrá posibilidad alguna de copiarlas, además de que The Vault Pro impide que puedan ser enviadas o compartidas a través de redes sociales o correo electrónico. Si esto no es suficiente, la aplicación también incorpora una función de bloqueo automático que se activa luego de 15 segundos de inactividad en el dispositivo.

The Vault Pro, protege tus fotos en tu BlackBerry