The New York Times, aplicación gratuita para BlackBerry 10

The New York Times es uno de los diarios más importantes no solamente en los Estados Unidos, sino a nivel internacional, tomado muchas veces como referencia para enterarse del acontecer cotidiano. A la par con el lanzamiento de la nueva plataforma de BlackBerry, la compañía ha lanzado su aplicación de The New York Times para BlackBerry 10 que ya se encuentra disponible en descarga gratuita a través de la BlackBerry App World.

The New York Times, aplicación gratuita para BlackBerry 10

Mediante esta aplicación, los usuarios de BlackBerry 10 podrán tener acceso a las más recientes noticias de forma gratuita, suscribirse a contenido adicional, visualizar videos y presentaciones con diapositivas, gracias a que ha sido diseñada y optimizada para la lectura en terminales BlackBerry 10. Durante su presentación, se ha revelado que la aplicación de The New York Times cuenta con una interfaz de usuario moderna y elegante, que incorpora funciones nativas para la nueva plataforma y con un flujo de navegación bastante intuitivo.

La aplicación para BlackBerry 10 incluye un aproximado de 25 secciones en donde se tienen información de noticias, videos, gráficos, blogs, diapositivas, etc,. Con la posibilidad de acceder a la lectura sin estar conectados a Internet, guardar artículos, recibir alertas de noticias, así como una serie de opciones para compartir el contenido en redes sociales, por correo electrónico o a través de la App Messenger de BlackBerry.

 

Descarga AQUI

 

  • Esta aplicacion me ayudara a estar siempre en contacto con la noticia. Gracias descargandooo..