Tema Morph – 9650/9700/9780 OS6

Morph1

Con Morph es posible:

– Elija para mostrar u ocultar todos los widgets en la pantalla de inicio, no muestran nada, pero el fondo de pantalla si así lo desea.
– Mueva todos los artículos pantalla de inicio (widgets, soportes, iconos) a donde quieras en la pantalla, no sólo en que el fabricante ha colocado el tema o forzado a elegir entre una de las ubicaciones fijas.

– Elija cuál de tres formas diferentes de underlay que desea utilizar y seleccione donde quieras, que de 7 diferentes estilos que se aplican y teñido de color personalizado con diferentes niveles de tintado fortaleza para ellos.
– Configurar un máximo de dos OCD (ranura tiempo / batteryex / etc) iconos, elegir su posición en la pantalla u ocultar de forma individual si usted desea.
– Elija iconos, iconos o sólo texto con el texto de su muelle principal y elegir dónde desea que en la pantalla o simplemente ocultar el muelle entero.
– Aplique el color personalizado tintado para su fondo de pantalla con 5 opciones de color diferentes y 5 niveles de fuerza de teñido.
– Elige entre 3 tamaños diferentes de reloj.
Morph también incluye:
– Atajos / puntos de acceso para inicio rápido, Calendario, Reloj, SMS y administrar las conexiones. Dos accesos directos definidos por el usuario también se incluyen.
– Instrucciones personalizadas fuentes.
– Construido en pantallas de ayuda que detalla la personalización tema y los accesos directos disponibles.
– Soporte de por vida gratuito, actualizaciones gratuitas y un compromiso para promover el desarrollo y corrección de errores.
Para comenzar con el Morph, pulse la tecla # en el teclado de BlackBerry o de centro-izquierda, haga clic en la pantalla táctil para visualizar la pantalla de ayuda inicial.

Descarga OTA:

http://tinyurl.com/6jjuzmf

Saludos

@pedrooliveiira