tawkon v1.0.9 (Mide la radiacion de tu BlackBerry)

Tawkon ofrece una solución inteligente y práctica a la radiación del teléfono móvil, con una mínima interrupción del uso del teléfono normal.

Tawkon seguimiento y análisis de su radiación de los teléfonos móviles para que pueda “hablar” como de costumbre y recibir mensajes inteligentes para evitar la radiación sólo cuando es necesario.La radiación móvil cambia constantemente; tawkon es la única aplicación que reconoce cuando la exposición a la radiación se ha incrementado, le avisa cuando los niveles de radiación de cruzar un umbral predefinido, y ofrece sugerencias simple, no invasivo para reducir la exposición a la radiación. Las sugerencias se basan en el entorno de tiempo real y los factores de uso.

Tawkon opera en la predicción de modo (aunque no en una llamada) y el modo de llamada.

* Predicción modo – mapa de su casa, oficina o vecindario para identificar las zonas de radiación de baja, moderada y alta (lo que indica el nivel esperado de la radiación durante las llamadas de teléfono en ese lugar con el dispositivo específico)
* Llame a modo de – habla como de costumbre, mientras que tawkon controla los niveles de radiación dinámica y le avisa en el momento en que usted debe tomar medidas de precaución para minimizar la exposición a la radiación

Tawkon se basa en la pendiente de patente RRI ™ (en tiempo real la radiación Indicación) la tecnología que recopila y analiza SAR dinámica de su teléfono (Específicas indice de absorción) los niveles, la ubicación, condiciones ambientales y del uso del teléfono en cualquier momento dado.

** Descarga gratuita **

Tawkon ofrece una versión de prueba gratuita totalmente funcional. La versión de prueba gratuita está limitada a 75 llamadas de seguimiento después de la instalación. Este periodo de prueba gratuito permite a los usuarios experimentar tawkon en acción antes de comprar, incluyendo control de las radiaciones, alertas en tiempo real, comentarios, estadísticas, y más.

Indicación en tiempo real de alta (rojo), moderado (amarillo), baja (verde) la exposición a la radiación de los teléfonos móviles.
Acción solicita (sugerencias sutiles con las alertas de audio visuales, o vibración) para minimizar la radiación en tiempo real.

Video sobre el funcionamiento de la aplicacion.


Descarga Aqui

FUENTE

Compartir
Artículo anterior*ACTUALIZADO* Fontcollection v 2.0
Artículo siguienteSitios para descargar música a tu BlackBerry *GRATIS*
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.