TalkBox Beta v0.922 – Mensajería Instantánea de Audio (O Walkie Takie)

 

TalkBox se diferencia del resto porque para comunicarte utilizarás mensajes de audio, bajo el funcionamiento habitual de una aplicación de mensajería cualquiera.

La misma se encuentra disponible tanto para Android como para iPhone y sus desarrolladores (como verás) no han olvidado a BlackBerry para incluir su aplicación.

Después de instalar, sólo deberás crear tu usuario, el paso siguiente es añadir a tus contactos. Podrás añadir aquellos usuarios que la aplicación reconozca como propios y que además puedan tener cuenta en Facebook, Twitter o número de móvil. Ese sería el método automático que lo realizaría la aplicación consultando su base de datos de usuarios. Para ello lo propio es que tú también añadas esos servicios durante el registro, aunque si no quieres complicarte puedes decirle a tus amigos cual es tu usuario de TalkBox para que te añadan manualmente.

Podrás enviar mensajes de hasta un minuto de duración y para descargarla deberás rellenar primeramente un formulario de registro, la aplicación está disponible para OS 5 o superior.

Descarga TalkBox

  • Tekio

    Pues vaya…. he rellenado el formulario y, cuando voy a instalar el archivo desde el móvil, da un error…