T-Mobile realiza el lanzamiendo del BlackBerry Curve 9315

Los usuarios de T-Mobile ya tienen acceso a un nuevo dispositivo BlackBerry con sistema operativo 7.1, ya que RIM ha lanzado oficialmente el BlackBerry Curve 9315 para esta operadora.

BlackBerry Curve 9315

“Estamos encantados de trabajar con T-Mobile y traer el nuevo BlackBerry Curve 9315 a todos sus clientes”, dijo Richard Piasentin, directivo en Estados Unidos de Research In Motion. “El BlackBerry Curve 9315 se ha diseñado para que sea muy fácil mantenerse en contacto con amigos, familiares y compañeros de trabajo y será popular para los clientes que deseen tener un BlackBerry por primera vez, así como para los clientes existentes poseedores de un Curve que se encuentren en la búsqueda de algo nuevo e innovador, además de dar un paso adelante en lo que a velocidad y funcionalidad se refiere”.

Con sistema operativo BlackBerry 7.1, cámara de 3,2 megapíxeles y un precio de $49,99 bajo 2 año de contrato, el BlackBerry Curve 9315 es el dispositivo perfecto para ampliar su productividad y ofrecerle un smartphone asequible.

El BlackBerry Curve 9315 estará disponible a través de una pre-venta exclusiva para clientes empresariales de T-Mobile a partir del 16 de enero y se espera que esté disponible en las tiendas minoristas de T-Mobile, en www.T-Mobile.com y con sus selectos distribuidores minoristas nacionales a partir del 23 de enero.