Socio de BlackBerry solicita comprar 1 millón de equipos BlackBerry 10

Una gran noticia y buena señal que ayudará aún más a BlackBerry 10BlackBerry anunció el día de ayer que uno de sus socios (no identificado) ha realizado un pedido por 1 millón de smartphones con sistema operativo BlackBerry 10, los  envíos los deseaba de inmediato. BlackBerry ha confirmado por su parte que “Esta solicitud supone el mayor pedido de compra jamás realizado en la historia de BlackBerry”. El vicepresidente ejecutivo de ventas globales de BlackBerry Rick Costanzo se expresó afirmando lo mismo, sus palabras fueron las siguientes:

“Una orden de un millón de dispositivos es un enorme voto de confianza para BlackBerry 10… Los consumidores están listos para una nueva experiencia de usuario y BlackBerry 10 la ofrece. Con el fuerte apoyo de un socio tan importante, junto con esta plataforma verdaderamente nueva y re-inventada, tenemos una poderosa receta para el éxito”.

 

BlackBerry 10

 

Les dejamos la nota de prensa oficial:

WATERLOO, ONTARIO-(Marketwire – 13 de marzo de 2013) – BlackBerry (R) (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB) anunció hoy que uno de sus socios establecidos ha realizado un pedido de un millón de teléfonos inteligentes BlackBerry 10, con envíos iniciales inmediatamente. Esta orden supone el mayor pedido de compra jamás realizado en la historia de BlackBerry. 
“Una orden de un millón de dispositivos es un enorme voto de confianza en BlackBerry 10“, dijo Rick Costanzo, vicepresidente ejecutivo de ventas globales de BlackBerry. “Los consumidores están listos para una nueva experiencia de usuario y BlackBerry 10 la ofrece. Con el apoyo un socio tan fuerte, junto con esta plataforma verdaderamente re-inventada y nueva, tenemos una poderosa receta para el éxito”. 
BlackBerry presentó el nuevo BlackBerry Z10 y el BlackBerry Q10 el 30 de enero de este año y el Z10 ya está disponible para su compra en una serie de mercados de todo el mundo y estará disponible en Estados Unidos a partir de este mes. 
BlackBerry informará de los resultados de su cuarto trimestre y cierre del ejercicio fiscal de 2013 el día 28 de marzo.