Snap2Chat se actualiza, cliente nativo de Snapchat

Una nueva versión beta del cliente nativo Snap2Chat para BlackBerry 10 acaba de ser lanzada por el desarrollador NemOry, en la misma podremos encontrar un gran registro de cambios que han sido añadidos. SnapChat es una aplicación de mensajería en la cual podemos enviar fotos y mensajes que se eliminan automáticamente después de cierto tiempo (siendo este tiempo configurable).

snap2chat

Snap2Chat para BlackBerry 10

En esta entrega de Snapchat para BlackBerry 10 encontraremos algunas características como el chat, perfiles largos, además de contar con acceso a la cámara nativa, lo cual permite una experiencia bastante robusta, aunque recordemos que está en fase beta.

A pesar de contar con algunos errores, Snap2Chat es bastante estable a pesar de todo y vale la pena probarla, para instalarla deberás hacerlo vía “sideload”, tal como instalas cualquier aplicación que se encuentra en formato .BAR.

Descargar Archivo .BAR

Compartir
Artículo anteriorFiltrado Sistema Operativo 10.2.1.1259
Artículo siguienteThe Activision Decathlon llega al Z10/Z30 y PlayBook
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.