Skype para BlackBerry 10 – Un sueño hecho realidad

Skype para BlackBerry es uno de esos sueños de antaño con lo que podíamos sólo ilusionarnos, pues muchos sabíamos que nunca lo tendríamos en nuestros dispositivos BlackBerry, bueno, por lo menos hasta que llegó BlackBerry 10.

El panorama está cambiando por completo con la llegada del nuevo sistema operativo de BlackBerry, ya no nos sentiremos mal por ver a esos amigos con iPhone o Android presumiendo de tener la aplicación, BlackBerry 10 está abriendo todas las puertas, todas las posibilidades a que nos sintamos orgullosos de tener uno en nuestras manos.

 

Skype para BlackBerry

 

Una de las cosas que más me han preguntado nuestros usuarios a través de las redes sociales y el blog durante años, es cuándo tendríamos Skype para BlackBerry, pues el momento ha llegado. Microsoft se encuentra desarrollando una versión preliminar que por ahora sólo está disponible para el BlackBerry Q10 y podemos descargarla AQUI.

Puedes observar un pequeño video de su funcionamiento creado por los amigos de N4BB.com

Skype for BlackBerry 10 Full Walkthrough

Ver en móviles

Todos sabemos la gran importancia y el impacto que tiene esta aplicación, sobre todo porque nos acerca a esos familiares y amigos de una forma increíble, por lo que el hecho de que se esté brindando soporte para BlackBerry 10 es de suma importancia para sus usuarios.

Hemos visto versiones de Skype para BlackBerry funcionando en dispositivos anteriores, pero nada que ver con la realidad, quien desee tener acceso a una aplicación verdaderamente completa deberá tener en sus manos un dispositivo con sistema operativo BlackBerry 10.

La mayoría de los usuarios de BlackBerry en Latinoamérica aún no tienen acceso a un dispositivo con BB10, pero no vamos a mentirles ni a ilusionarlos, Skype en su versión completa sólo estará disponible para BlackBerry 10.