Skype para BlackBerry 10 será portado de la aplicación para Android

Los usuarios de BlackBerry han estado muy atentos sobre el anuncio de Skype para BlackBerry 10, sin embargo Microsoft ha confirmado que la versión oficial de Skype será portada desde la aplicación de Android.

Ahora, antes de que todos estén preocupados, deberían saber que esto no es del todo malo, ya se ha visto funcionando  Skype en el BlackBerry Z10 y se ve increíble, Skype ha estado trabajando muy de cerca con BlackBerry.

Skype para BlackBerry

Pero ¿Qué tan cerca?, lo suficiente para que la aplicación portada desde Android se vea casi idéntica a la de una aplicación nativa para BlackBerry 10 y funcionará aún mejor  debido a la integración y apoyo a Jellybean que se estará dando en una próxima versión de sistema operativo para el Z10.

Skype para BlackBerry 10 no es una aplicación nativa en este momento, pero sin duda alguna es una excelente alternativa.

Compartir
Artículo anteriorThe Logo Game para BlackBerry 10
Artículo siguienteBlackBerry Z10 ya está disponible en Estados Unidos
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.