Skype para Android se actualiza añadiendo nuevas características

Una nueva actualización para Skype está disponible, conocida como la versión 6.11, esta nos trae la posibilidad de guardar los mensajes de vídeo, compartir fotos directamente desde tu galería de fotos para conversaciones en grupo y más.

Skype BlackBerry Priv

  • Guardar mensajes de vídeo – Cuando grabas o recibes un mensaje de vídeo memorable que deseas conservar, simplemente pulsa en él para guardarlo en la galería de fotos del teléfono.
  • Administrar conversaciones – Toca en un contacto o en la pestaña “Más reciente” para abrir una nueva barra de herramientas para borrar, marcar como leído o silenciar las notificaciones.
  • Búsqueda mejorada – Búsqueda de contenido mejorada, tanto en conversación, como en contactos y nombres de grupo.
  • Comparte con grupos – Compartir fotos de tu galería de fotos directamente a un grupo de conversación de Skype. Además, en los chats en grupo, puedes tocar en las imágenes y archivos para enviarlos a otro contacto o grupo.
  • Actualizado Emojis – ¿Recibiste un Emoji cool?, Sólo tienes que pulsar en él para enviarlo a otro amigo o a un grupo. También, los emojis no juegan de nuevo automáticamente cuando se reenvía, puede decidir si desea jugar de nuevo pulsando sobre el mismo.

En general, la actualización suena bastante sólida y estamos seguros que la capacidad de guardar mensajes de vídeo será útil para muchas personas. Si tienes un BlackBerry Priv, puedes descargar la actualización en Google Play Store en este momento. Si posees BlackBerry 10, tendrás que esperar que la versión para BB se actualice a través de la Amazon App Store o utilizar los métodos alternativos ya conocidos.