Sketch With Friends – Juego de dibujos para BlackBerry PlayBook se actualiza a la versión 3.1.0

 

Sketch With Friends para la tablet BlackBerry PlayBook fue de inmediato un gran éxito. Este es un juego multijugador real que se basa en el clásico juego de mesa Pictionary. Hay que adivinar una palabra sobre la base de un dibujo hecho por un amigo nuestro. A su vez hay que dibujar algo en nuestro PlayBook como nuestros amigos y tratar de adivinar lo que es.

Cada participante hace un dibujo, mientras que el resto de los jugadores tienen que adivinar qué es. Ganaremos puntos si se acierta la palabra correcta antes de que acabe el tiempo. Sketch With Friends es veloz, es difícil, pero muy divertido. La parte importante, es la posibilidad de jugar en línea. No solo se puede jugar con amigos que tengan el PlayBook, sino también para Android y la tableta iPad de Apple se puede jugar con todos nuestros amigos …. No importa qué plataforma se ejecuta en su tablet.

Durante varios días, el desarrollador ha actualizado Sketch With Friends a la versión 2.0, que incluye las siguientes novedades:

-Amigos y familiares: habitaciones privadas donde se puede invitar a nuestros amigos de Facebook para jugar, con un máximo de 8 personas por habitación. Esta función solo está disponible para los usuarios de pago.
– Artistry: un espacio especialmente diseñado donde se puede dibujar durante un largo tiempo y compartir nuestros apuntes en Facebook y Twitter. El desarrollador tiene previsto organizar competiciones con esta nueva característica.
– Me vs Bots: No estamos de humor para dibujar? No hay problema, podemos refrescar nuestras habilidades de juego en contra de nuestro amigo robot.
– Sistema de moderación: los usuarios ahora podrán prohibir el acceso a otros jugadores.
– Las pistas: pistas para adivinar la palabra.
– Paleta de colores: Una paleta de colores con una nueva gama de tonos.

Sketch With Friends está disponible en la BlackBerry App World para la tablet BlackBerry PlayBook por un precio alrededor de $1,99 con la descarga desde esta dirección:

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/96332/?lang=en

Hay también disponible una versión gratuita en este enlace con muchas limitaciones en comparación con la de pago, pero nos ayuda a evaluar el juego antes de comprarlo:

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/96342/?lang=en

Texto: lablackberry